Té de Jengibre, un poderoso alimento contra el cáncer, el resfrió y otras enfermedades

Posted by Socialismo Revolucionario on viernes, febrero 26, 2016

Radio del Mar

Jengibre

(NaturalNews) El jengibre es otro ejemplo de un ‘súperalimento’ que ha sido usado desde hace miles de años por sus increibles beneficios para la salud, y que ahora está siendo probado científicamente que tiene propiedades más beneficiosas que casi nadie había imaginado previamente.


Investigaciones recientes publicadas por el portal Naturalnews.com, han demostrado que el jengibre puede ser hasta 10.000 veces más eficaz en la lucha contra el cáncer que la quimioterapia.
Según ha informado el sitio web FoodRevolution.org un nuevo estudio identifico un componente del jengibre altamente anticancerígeno y que no es tóxico para las células no cancerosas. Esta es una diferencia fundamental de los tratamientos convencionales contra el cáncer que no presentan este tipo de cito-toxicidad selectiva y por lo tanto pueden hacer mucho daño al paciente.
Las células madre del cáncer a veces se denominan “células madre”, ya que son los precursores de las “células hijas” que se multiplican para crear tumores. Como señalaron los investigadores, la quimioterapia no es eficaz para matar estas células madre y por tanto, en muchos casos, el cáncer regresa.
A partir de los resultados de la investigación “las células madre del cáncer, ponen un grave obstáculo para la terapia del cáncer, ya que pueden ser responsables de mal pronóstico y la recidiva tumoral. Muy pocos compuestos quimioterapéuticos muestran promesa de destruir estas células. Varios investigadores han demostrado que las células madre del cáncer son resistentes al paclitaxel, doxorrubicina, 5-fluorouracilo, y drogas platino. Por lo tanto, cualquier compuesto que se muestre prometedor hacia las células madre del cáncer, es un paso muy deseable para el tratamiento del cáncer y deben ser objeto de seguimiento para el desarrollo futuro “.
El jengibre se ha demostrado ser eficaz para matar las células de ovario y cáncer de próstata, una mayor investigación podría conducir a tratamientos más eficaces que no dañan las células sanas en el cuerpo humano, a diferencia de los tratamientos de quimioterapia y radiación.
Otros beneficios para la salud
Aparte de uso potencial de jengibre en lucha contra el cáncer, la raíz tiene muchas otras propiedades que lo convierten en uno de los remedios más potentes de la naturaleza.
Desde consejos de vida holísticos, “debido a sus fuertes propiedades anti-inflamatorias, anti-parasitaria, antivirales y antibacterianas, el jengibre se considera que es uno de los alimentos más poderosos del siglo 21″.
“El jengibre es rico en vitamina C, magnesio y otros minerales que hacen que sea muy beneficioso para su salud en general. Es bien conocido por su larga historia de uso para mejorar la digestión y la inmunidad, aliviar el dolor y la lucha contra las enfermedades cardiovasculares, asma y muchos otros problemas de salud cuestiones.”
Mejorar su salud con té de jengibre
Una de las mejores maneras de aprovechar las propiedades beneficiosas para la salud de jengibre es beber té de jengibre. El remedio para muchas dolencias comunes es simplemente picar un poco de jengibre fresco en trozos pequeños y luego hervir en agua durante unos 15-20 minutos. El té de jengibre es uno de los mejores métodos para luchar contra la aparición de un resfriado, el tratamiento de la indigestión y el fortalecimiento de mi propio sistema inmunológico.
Té de jengibre, curcuma y coco
La receta es la siguiente:
Ingredientes:
miel orgánica
1/4 cucharadita de jengibre molido
1/4 cucharadita de cúrcuma molida
Leche de coco
Un vaso de agua
Método de preparación:
La preparación de té de jengibre es extremadamente fácil. En primer lugar, hervir un poco de agua, añadir la cúrcuma y jengibre y se deja hervir durante 7-10 minutos. A continuación, añadir la leche y luego colar el té en una taza.
Fuentes:
FoodRevolution.org
HumannHealth.com
HolisticLivingTips.com
Science.NaturalNews.com

el artículo en inglés de naturalnews.com está en esta dirección:
http://www.naturalnews.com/052967_ginger_tea_cancer_prevention_chemotherapy.html